Home / Misión

Misión

Soluciones basadas en la Necesidad

  • Son una clave importante para el éxito. En McBoeck entendemos el éxito de nuestros clientes como nuestro éxito. Siguiendo esta idea , prestamos especial atención a las necesidades precisas de nuestros socios comerciales. Vamos a trabajar estrechamente con usted para identificar posibles mejoras y así servirle con una mezcla a medida de calidad, funcionalidad, servicio y precio. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente lo que necesita, cuándo, dónde y cómo.

Entrega a tiempo

  • La fiabilidad, flexibilidad aún  hasta el último minuto son los rasgos especiales que caracterizan McBoeck , junto con una calidad consistente y productos innovadores. Los actos de Dios u otros incidentes impredecibles , que impiden una entrega a tiempo , dan derecho McBoeck con exclusión de cualquier reclamación de los clientes (especialmente los reclamos de compensación) , extender el plazo de entrega o de cancelar el contrato en su totalidad o en parte.

Precio bajo

  • Beneficio radica en Compras ! Alrededor del 60 por ciento de los costos de las organizaciones de hoy son causados ​​por las compras . En McBoeck utilizamos sistemas de avanzada para ofrecer importantes ahorros de costes a nuestros clientes. Para mejorar la ventaja competitiva de nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por los enfoques innovadores y creativos para dar a nuestros clientes una ventaja competitiva.
Top